Adry Aguilar


Nombre: Adriana Cristina Aguilar Quispe
Edad: 19 años
Canal: Adry Aguilar
Ciudad: La Paz
Categoría: Vídeovlogs, Tutoriales

Yo empece en youtube por que me gusta grabarme y tomarme fotos tomar fotos a distintas cosas grabar y pues empece así anteriormente yo subía vídeos de retos preguntas y respuestas pero solo en mi face  luego me anime a crear un canal  donde subí un vídeo a youtube y pues me gusto también vi que tenia apoyo y así poco a poco empece a subir mas vídeos mi meta seria seguir creciendo mejorar mi contenido la calidad de mis vídeos.

Facebook:
-->>Click aquí<<--

Suscríbete al canal de Adry Aguilar
-->>Click aquí<<--

Algunos vídeos del canal de Adry Aguilar:




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea respeturos@ al emitir sus comentarios. Gracias.

Vídeo de la semana

Traducir este sitio

Enlaces

  • Más adelante..
  • Enlaces de todos los canales Bolivianos.
  • Espérenlos...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *