El Chino


Nombre: Amilkar PIBRAK Flores Quispe
Edad: 16 años
Fan Page: El Chino
Ciudad: La Paz
Categoría: Comedia, Vídeovlog

Bueno me Llamó Amilkar Pibrak  Flores Quispe, tengo 16 años, bueno empecemos a contar la rika historia Jajajja bueno todo empezó un 22 de noviembre del 2017 conocí a mi ídolo  Alvin Sanchez más conocido como Alvinich hablamos  por 3 horas me gustó hablar con el fue una buena persona  luego me puse a pensar xq no hago lo mismo y poco a poco fui subiendo vídeos mi página es El Chino ese nombre surgió por uno de mis compañeros.


Facebook:
-->>Click aquí<<--


Algunos vídeos de El Chino:





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea respeturos@ al emitir sus comentarios. Gracias.

Vídeo de la semana

Traducir este sitio

Enlaces

  • Más adelante..
  • Enlaces de todos los canales Bolivianos.
  • Espérenlos...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *