JhoDaCriss


Nombre: Brandon Cristiam Quisbert Avendaño
Edad: 17 años
Canal: JhoDaCriss
Ciudad: La Paz
Categoría: Entretenimiento

JhoDaCriss nace gracias a la idea de mi hermano mayor Joaquin donde el y yo empezamos a realizar vídeos juntos, el nombre nace de las dos primeras letras de mis hermanos Joaquin, Daner, Dario y mi persona Cristiam.

Mi contenido se basa en vlogs de viajes y vida diaria, en estos momentos me va super bien ya que crecí mucho desde que soy constante, ya voy perdiendo el miedo a estar hablando a la cámara, soy tímido al principio pero ahora soy mas abierto.

Mi meta es que mis vídeos lleguen a miles de personas, que tenga muchos suscriptores, que la comunidad de YouTubers Bolivianos crezcan mas que en otros países y cuando tenga mucha gente y tener dinero, apoyar a youtubers pequeños para que así todos tengan la oportunidad de ser creadores de contenido.

Ah si y como dato curioso amo los gatos y perros...

Facebook:
-->>Click aquí<<--

Instagram
-->>Click aquí<<--

Twitter
-->>Click aquí<<--

Suscríbete al canal de JhoDaCriss
-->>Click aquí<<--

Algunos vídeos del canal JhoDaCriss:




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea respeturos@ al emitir sus comentarios. Gracias.

Vídeo de la semana

Traducir este sitio

Enlaces

  • Más adelante..
  • Enlaces de todos los canales Bolivianos.
  • Espérenlos...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *