Draxart

Nombre: Juan de Dios Carvajal Quisbert
Edad: 19 a 20 años
Canal: DRAXART
Ciudad: La Paz
Categoría: Entretenimiento, Vídeovlogs


Empecé en el colegio alrededor de mis 14 años en esos momentos en los que uno hace locuras con sus amigos comencé a grabar cuando se nos ocurrió utilizar las mesas como trineos en las gradas tenía miedo pero lo hicimos no lo subí yo sino un amigo que me grabo rápidamente este vídeo creo polémica tanto positiva como negativa y así seguimos grabando cosas como como escapar del colegio.

Ese fue mi primer vídeo en aquel entonces solo dos de mis amigos sabían que yo grababa ya que no quería correr el riesgo de caer en burlas mi compañero me llamaba Juanito alcachofa así nació mi canal  nunca fui un buen estudiante pero si era uno de los más conocidos pues no importaba el peligro termina a haciéndolo y convenciendo a algunos para hacerlo con migo por ese entonces yo veía a germán garmendia y a otros youtubers pero el era el más creativo para mi y en vista a él fui desarrollándome después comencé a ver a lonrot y a dross y era otro nivel diferentes cosas comico- terror-e información social con algo de humor  con el tiempo fui creciendo y creciendo obtuve mis primeros 1.000 y después 2000 y 3000 y yo pensaba que lo había logrado hasta que tuve problemas por hablar de un político no mencionaré el nombre del país o del sr al que me referí y me obligaron a eliminar mi canal fue un gran bajón pero hubo gente que me animo y nació Draxart  la combinación de dragon-draculia- y algo más de lo que no recuerdo al momento me gustó y ese nombre volvió a crecer llegue a un país sacaron las leyes que prohíben ciertas publicaciones y eliminar el canal o la cárcel y bueno soy joven pero imputable así que adiós canal logre crear otro canal manteniendo el nombre de Draxart y ahora espero poder volver a crecer mi objetivo es volver a crecer y ser tan grande como para poder ayudar a otros dejar una pequeña huella en el mundo.

Instagram
-->>Click aquí<<--

Twitter
-->>Click aquí<<--

Suscríbete al canal de DRAXART
-->>Click aquí<<--

Algunos vídeos del canal DRAXART:



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea respeturos@ al emitir sus comentarios. Gracias.

Vídeo de la semana

Traducir este sitio

Enlaces

  • Más adelante..
  • Enlaces de todos los canales Bolivianos.
  • Espérenlos...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *