El Kirkincho


Nombre: Sergio Vázquez
Canal: *EL KIRKINCHO*
Ciudad: La Paz
Categoría: 

Pues yo empecé en YouTube gracias al apoyo de mis amigos y familia ya que ellos me decian a ser payaso o haces shows pero en si en quien más me inspire fue en uno de los mejores YouTubers Germán Garmendia un youtuber chileno y su contenido era lo más presido a lo que quería hacer en YouTube pero mientras más me profundizaba al tema de YouTube pues fui conociendo mucho más youtubers de otros países cm también bolivian@s entre ellos TU PAPI YT y RAIDER que para mi son dos grandes youtubers que hacen gameplays y pues también gracias a ellos hice gameplays y pues las entrevistas pues lo aprendí de badabun y en si ese es mi contenido gameplays y entrevistas, pues pasando al siguiente punto hasta el día de hoy no me fue ni mal ni bien xq no me fui bien pues en si yo tenia la fe en q llegaría a los 56 hasta ahora pero hay que comprender que no todo te saldrá como quieres pero con  más esfuerzo lo logra y por que no me fue mal fácil xq yo amo hacer videos y pues esta frase ya esta muy triyada pero aun cuando tengo un solo suscriptor eso me hace muy feliz xq feliz pues xq con eso me llega a decir que solo necesito que alguien sepa que exito en YouTube y pues seré un youtuber que tiene un gran contenido a pesar de lo que otras personas piensen de eso y mis aspiraciones pues en conclusión no tengo xq es como ponerte un límite y pues yo no tengo limites xq yo lo que quiero es divertirse al mundo o mejor dicho que todo el planeta me conosca y que en la calle cuando este paseando digan o ese es el gran YouTuber KIRKINCHO y tomando en cuenta lo que el conejo bautista en una entrevista que vi en YouTube pues que también cuando mi hij@s les pregunten quien es tu padre digan es el KIRKINCHO ooo el gran YouTuber boliviano q fabuloso y eso pues ahí esta mi aspiracion ser un youtuber sin límites y ser un gran famoso YouTuber y de paso boliviano y llevar en alto de donde vengo y cuales son mis raíces aymaras.

Facebook:
-->>Click aquí<<--

Instagram
-->>Click aquí<<--

Suscríbete al canal de EL KIRKINCHO
-->>Click aquí<<--

Algunos vídeos de EL KIRKINCHO:




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea respeturos@ al emitir sus comentarios. Gracias.

Vídeo de la semana

Traducir este sitio

Enlaces

  • Más adelante..
  • Enlaces de todos los canales Bolivianos.
  • Espérenlos...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *