Mavip Pardo



Nombre: María Victoria Zeballos Pardo
Edad: 18 años
Canal: Mavip Pardo
Ciudad: Santa Cruz de la Sierra
Categoría: Entretenimiento

Mi contenido es variado, empece hace dos meses, siempre quise ser youtuber pero no me animaba y un amigo me inspiro a hacerlo, espero llegar a dejar una huella en las personas, divertirlos y sacarles sonrisas, poder conectar con cada uno de ellos, por el momentos estoy feliz con lo que he logrado, me ha ido bien, pero se que debo esforzarme para que me vaya mejor.

Facebook:
-->>Click aquí<<--

Suscríbete al canal de Mavip Pardo
-->>Click aquí<<--

Algunos vídeos del canal Mavip Pardo:




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea respeturos@ al emitir sus comentarios. Gracias.

Vídeo de la semana

Traducir este sitio

Enlaces

  • Más adelante..
  • Enlaces de todos los canales Bolivianos.
  • Espérenlos...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *