T-Rex Style


Nombre: William Tavarez
Edad: 26 años
Canal: T-Rex Style
Ciudad: El Alto
Categoría: Ramdom, Comedia


Soy Gran Fan de Mox de WhatdafaqShow hace años quien fue que me inspiro a hacer videos para youtube en un principio queriendo imitar el formato que usa para grabar sus videos, pero opte por mi propio estilo pero me inspiro el.

En mi Canal muestro cosas cotidianas de la vida colocando un poco de humor para alegrarle la vida a aquella persona que este viendo al otro lado de la pantalla.
Mi objetivo principal es demostrar que no existe edad ni limitaciones para hacer lo que uno quiere, que yo al ser de profesión "PROFESOR" y visto por muchos que grabar vídeos en Youtube  es solo para jóvenes y gente ociosa (disque) quiero demostrar que uno puede tener la profesión que quiera y hacer demás cosas que a uno le gusta sin miedo a lo que piense la gente.

Facebook:
-->>Click aquí<<--

Instagram
-->>Click aquí<<--

Suscríbete al canal de T-Rex Style
-->>Click aquí<<--

Algunos vídeos del canal T-Rex Style:




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea respeturos@ al emitir sus comentarios. Gracias.

Vídeo de la semana

Traducir este sitio

Enlaces

  • Más adelante..
  • Enlaces de todos los canales Bolivianos.
  • Espérenlos...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *