5678 Estudio de Danza

 

Nombre: Sharloth Unzueta Alvis (pero en RR.SS me conocen como Metal Ballena)
Edad: 23 años
Canal: 5678 Estudio de Danza
Ciudad: La Paz
Categoría: Educación de Danza (tips, coreografías, todo referente a la danza)

Todo cuando a mis comenzó 15 años sentía una gran necesidad de aportar al mundo, fue así como cree mi página en Facebook, todo era muy nuevo y muchos me decían que era peligroso, no pensé en eso y seguí adelante.
Ya en la universidad, nos desafiaron a crear una comunidad y esto encajaba con lo que quería hacer, dar todos mis conocimientos de danza de forma gratuita mediante el uso del Internet. Posteriormente mi mejor amiga, Alba Glatz se mudó a Suiza, y sentía que no quería perderla, por eso se me ocurrió romper las barreras geográficas creando un canal en Youtube en el que ella pueda ver mis avances artísticos. Actualmente somos 340 bailarines en el canal y la verdad es que me siento muy feliz de ello. ¡Estamos muy ansiosos por seguir creciendo y brindando ayuda a todas las personas que les apasione el baile!


Facebook:
-->>Click aquí<<--

Instagram "5678 Estudio de Danza"
-->>Click aquí<<--

Instagram "Metal Ballerina"
-->>Click aquí<<--

Suscríbete al canal de 
-->>Click aquí<<--

Algunos vídeos del canal 5678 Estudio de Danza:




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea respeturos@ al emitir sus comentarios. Gracias.

Vídeo de la semana

Traducir este sitio

Enlaces

  • Más adelante..
  • Enlaces de todos los canales Bolivianos.
  • Espérenlos...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *