Dark Paranormal


Hola a Todos mi nombre es Juan Carlos Rios Paniagua, más conocido como Juka o como mi alter ego Morte, soy una persona a la que le fascina el terror en todas sus expresiones desde una simple historia, un juego indie de terror o cortos de miedo y suspenso. Este es un canal en el que se reflejan las historias de terror, leyendas urbanas y creepypastas, del mundo, pronto también se incluirán investigaciones paranormales, ya sean estos para demostrar que hay casos paranormales o son simples sugestiones entre las personas que dicen vivir estos mismos, y así lo haremos en diferentes sectores de la ciudad de La Paz – Bolivia, y para más adelante hacerlo alrededor del país entero.
Así que sean todos bienvenidos a mi mundo oscuro en el que la realidad nunca será la misma una vez mires una de mis historias o cuando te demuestre la verdad o falsedad de videos paranormales del mundo entero, soy su amigo Juka y me despido hasta una próxima ocasión.

Nueva etapa, investigaciones paranormales, historias de terror y todo lo referente a lo paranormal bienvenidos al lugar más oscuro de sus almas.

Suscíbete al canal "Dark Paranormal"
-->>Click aquí<<--


Una muestra del contenido que tiene Morte en su canal de Youtube:




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea respeturos@ al emitir sus comentarios. Gracias.

Vídeo de la semana

Traducir este sitio

Enlaces

  • Más adelante..
  • Enlaces de todos los canales Bolivianos.
  • Espérenlos...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *