Magner SMCM


Nombre: Magner Crespo Mamani
Canal: MAGNER SMCM
Ciudad:
Categoría:

Buenos días tardes noches, que tal están!!! Mi nombre es Magner, hago videos porque realmente me fascina y también practico fotografía. 
Soy paceño de corazón, y por eso muestro contenido en mi canal de algunos datos, curiosidades que puedan pasar en mi ciudad. Y que podamos ver a nuestra ciudad de una manera distinta. Mostrándole al mundo nuestra cultura, nuestros barrios y calles.
Espero que se SUSCRIBAN  a mi canal. Chau chauuu..

Suscríbete al canal de MAGNER SMCM
-->>Click aquí<<--

Algunos de los vídeos de Magner en su canal de Youtube:




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea respeturos@ al emitir sus comentarios. Gracias.

Vídeo de la semana

Traducir este sitio

Enlaces

  • Más adelante..
  • Enlaces de todos los canales Bolivianos.
  • Espérenlos...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *