El Brock

 

Nombre: Rossel Mamani Alejo
Edad: 17 Años
Canal: El Brock
Ciudad: La Paz
Categoría: Entretenimiento


EL BROCK nace desde que yo fue un niño así de la nada se me ocurrió no se como pero me encanto el nombre y mas mejor ponerlo en mi canal de youtube.


Mi contenido se basa en vlogs,entretenimiento, cómic, música,de todo en estos momentos me va super bien ya que crecí mucho no tanto pero poco a poco desde que soy constante, ya voy perdiendo el miedo a estar hablando a la cámara, soy tímido al principio pero ahora soy mas abierto.

Mi meta es que mis vídeos lleguen a miles de personas, que tenga muchos suscriptores, que la comunidad de YouTubers Bolivianos crezcan mas que en otros países y cuando tenga mucha gente y tener dinero, apoyar a youtubers pequeños para que así todos tengan la oportunidad de ser creadores de contenido por que todos los futuros youtubers tiene que tener un empujón.

Ah si y como dato curioso amo canta y componer con la guitarra.

Facebook:
-->>Click aquí<<--

Suscríbete al canal de El Brock
-->>Click aquí<<--

Algunos vídeos del canal El Brock:




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sea respeturos@ al emitir sus comentarios. Gracias.

Vídeo de la semana

Traducir este sitio

Enlaces

  • Más adelante..
  • Enlaces de todos los canales Bolivianos.
  • Espérenlos...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *